Ortodoncia

Vittaoral-quito-ortodoncia

Mantén una bella y sana sonrisa donde  quieras que vayas, luciendo siempre a la moda, en Vitta Oral tenemos el mejor tratamiento de ortodoncia con brackets, para que nada te detenga a la hora de mostrar a todos una sana y juvenil sonrisa. Compruébalo tú misma (o).

La Ortodoncia es la especialidad de la odontología encargada del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales y maxilofaciales, por lo tanto, ésta se utiliza para prevenir, diagnosticar y corregir las posibles alteraciones, manteniendo un estado óptimo de salud y armonía de estas estructuras, haciéndolo mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

Para tener dientes desalineados existen varias condiciones, uno son los hereditarios donde nuestros padres y/o abuelos pueden tener los dientes y mandíbula en similares condiciones;  también pueden ser por problemas de mal hábito adquirido como el succionarse los dedos, mala posición de la lengua, meterse objetos a la boca, mala oclusión (mala mordida), mal posiciones dentarias (dientes amontonados o separados),  mala función, entre otros. 

.